jueves, 14 de diciembre de 2017

Omamori -- Richard Mc Gill



Omamori 




En 1936 cuando el mundo accidental tiembla ante la amenaza de guerra, sobre los hombros de Douglas Napier y el barón Tadashi Hosokawa recae la responsabilidad de salvar el imperio mercantil que sus abuelos fundaron en 1871. Descendientes de un joven aventurero norteamericano y del último representante de una orgullosa estirpe de samurais, Douglas y Tadashi deben respetar por cualquier medio el legado de una asociación iniciada sesenta y cinco años antes. Pero ninguno de los dos está preparaado para aceptar el devastador documento que ensambló la fortuna de ambas familiasm pues su contenido cambiará para siempre los destinos de una relación que ha sido más que una conveniencia comercial, el entramado mismo de sus vidas.
Oriente y Occidente se acoplan en esta epopeya de vasto alcance y de insólita resonancia que es Omamori, la estupenda novela, obra de Richard McGill. Desde las voluptuosas colinas de Kyushu, donde un amor prohibido florece al sol del último verano de paz, hasta la desangrada China que se postra ante los ejércitos victoriosos del Sol Naciente; desde el Berlín de Hitler hasta San Francisco y, más allá los campos de batalla del Pacífico; y finalmente, hasta la pesadilla que fue Nagasaki bajo el azote atómico, Omamori arrebata al lector con el torbellino de unas vidas que parecen luchar contra la Historia.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario