viernes, 8 de diciembre de 2017

El intercambio Rhinemann -- Robert Ludlum




El intercambio Rhinemann 






Durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, el coronel Edmund Pace requiere a David Spaulding para que se incorpore al Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos, a lo que él accede. Spaulding va precedido de una buena fama como organizador de ayuda y porterior huida de aviadores y científicos en los Pirineos. Gracias a su profesión de ingeniero y a sus dotes para el espionaje, David está muy capacitado para supervisar un original intercambio: los oficiales alemanes de Inteligencia necesitan diamantes industriales para las plataformas de lanzamiento de cohetes en Peenemunde y la industria de aviación americana necesita los planos de un giroscopio de gran altura. La misión de Spaulding se inicia con un vuelo a la Argentina; una misión que ni siquiera él mismo logra comprender. Jean Cameron, hermosa viuda que ya había sufrido una vez las traiciones de la guerra, estaba decidida a jamás verse herida nuevamente por parecidas circunstancias. Juntos viajan a Buenos Aires, ciudad que, en tiempos de la guerra, tanto norteamericanos como alemanes podían frecuentar. Centro mundial parecido a Suiza de intriga y violencia, donde a veces el destino del mundo se jugaba en medio del peligro. A medida que David y Jean comienzan a darse cuenta del nacimiento de la pasión que los une, también van descubriendo la monstruosa naturaleza de la misión que a ambos se les ha encomendado. Es el pacto más extraño y siniestro jamás hecho entre dos naciones que, en los frentes de batalla se estaban desangrando mutuamente.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario