viernes, 4 de noviembre de 2016

El espectáculo del tiempo -- Juan José Becerra

El espectáculo del tiempo    epub 



El tiempo es un espectáculo que se puede ver”, dice Charly Hossinger, uno de los personajes de esta novela, y suena más a un cazador que se pierde en tierras desconocidas para ir detrás de un animal imaginario que a una certeza. La posibilidad de capturar el momento exacto en que el tiempo muestra sus fauces más representativas, como quien recibe señales de la existencia de vida en otros planetas, es uno de los motores que impulsó desde siempre a la narrativa. Por supuesto, es una ilusión. Pero es una ilusión de las más poderosas y productivas que existen.
En ese sentido, El espectáculo del tiempo, la última novela del prolífico Juan José Becerra (Junín, 1965), es un texto que hace de la memoria un principio constructivo, una meta y una deconstrucción. Es decir, lleva adelante un proceso de revisión y desmantelamiento de esa máquina imperfecta que es toda existencia para ver qué hay, qué se puede encontrar, qué sirve y qué dejó de tener importancia y pasó al olvido. Algunos le llaman recordar. Y es una acción en la que el tiempo se puede palpar de forma difusa e ineludible: como una ráfaga, una estela o el residuo de una experiencia.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario