jueves, 3 de noviembre de 2016

Vagos y malentretenidos en el Parlasur !

Resultado de imagen para parlasur vagos



¡DAN ASCO! Impulsan proyecto para que integrantes del Parlasur cobren hasta $140.000

  • ¡DAN ASCO! Impulsan proyecto para que integrantes del Parlasur cobren hasta $140.000
FECHA: 02/11/2016   /     /   
El massista Marco Lavagna fue el encargado de presentar la iniciativa, que contaría con el apoyo del Frente para la Victoria y de parte de Cambiemos; hoy es la votación

La diputada por el Mercosur Mariana Zuvic denunció que el Congreso Nacional se apresta a aprobar sueldos de hasta 140.000 pesos mensuales para los integrantes del Parlamento regional.


El proyecto fue presentado por el massista Marco Lavagna y contaría con el apoyo del Frente Para la Victoria y de parte de Cambiemos. "Es inmoral que pretendan cobrar esa plata por un trabajo que no se va a hacer hasta el 2020", explicó esta mañana Zuvic en diálogo con Radio Mitre.

En las redes sociales, famosos se sumaron a la campaña para frenar el "sueldazo" que se votaría este miércoles en el Congreso Nacional. "Mañana el FPV, FR, UCR Y PRO votarán pagarse 100 palos para el Parlasur. Encontraron un punto de acuerdo: su bolsillo", escribió anoche en su red social el director de cine Juan Campanella.



Zuvic también apeló a su cuenta en la red social para arremeter contra quienes impulsan el proyecto: "La clase política que nos dejó un país con la mitad de chicos pobres quiere cobrar $140 mil por un trabajo part time".


Además, la política santacruceña impulsó una junta de firmas para frenar el "sueldazo" para los parlamentarios del Mercosur.

Resultado de imagen para parlasur vagos

Resultado de imagen para parlasur vagos

Resultado de imagen para parlasur vagos


@nib@l 2016

1 comentario:

  1. Ver esto, espero sea verdad y se efectivice !!

    http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/83497-finalmente-macri-decidio-no-pagarle-a-los-diputados-del-parlasur-hasta-2020.htm

    ResponderEliminar