lunes, 21 de noviembre de 2016

El jardín de la oca -- Toti Martinez De Lezea


El jardín de la oca   epub 



Para unos El Jardín de la Oca es un camino iniciático, para otros, un tablero de adivinación o un plan secreto, para muchos, la senda que lleva hasta la tumba de un apóstol venerado. ¿Y si todos ellos tuvieran razón? A la búsqueda de una respuesta, miles de personas han seguido hasta el final de la Tierra la ruta de las estrellas, el arcoiris del dios Lug de los celtas, el río eterno de árabes y judíos, el Camino de Santiago de los cristianos.
Nuestra historia transcurre a mediados del siglo XIII por el camino que va de La Rioja, pasando por Burgos y León, hasta Galicia, tierras de misterios, de viejas creencias, catedrales, viajeros de diversas procedencias y religiones en busca de la verdad. Y también de aventureros, visionarios y maleantes que intentan obtener beneficio aprovechándose de la devoción y de la credulidad de sus semejantes. En ella coinciden, Robert Lepetit, apodado `el bugre` expulsado de la iglesia, Ezequiel Falaquera, médico judío y Hadi al-Suri, herbolario musulmán, todos empeñados en descifrar, a su manera, las claves del misterioso Jardín de la Oca.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario