domingo, 11 de septiembre de 2016

La marea increíble -- Alexander Key

La marea increíble  




Cuenta la historia de Conan, un chico que vive solo con su abuelo en un mundo posterior a un cataclismo producido por la tercera guerra mundial. Los hechos acontecen veinte años después de esa destrucción, cuando las aguas han ocupado casi toda la superficie terrestre, y solo pocas islas emergen sobre el nivel del mar: High board, la isla perdida, e Industria, una isla de basura. Aparece Lana, una niña escapada de un rapto, y a partir de allí es una batalla épica por rescatar la vida bucólica contra la industrialización y la guerra.
 El libro hace referencia a un mundo postapocalíptico en el que las personas son obligadas a trabajar como esclavos. Es una historia ambientalista con un fuerte componente político entre líneas. La principal diferencia entre la serie animada y la novela es que Conan y Lanna son jóvenes de alrededor de 17 años, los cuales se conocían previamente al cataclismo pero que no se han visto en años. Conan vive solo en una isla desierta luego de un accidente cuando tenía 12 años. No está su abuelo en la isla como aparece en la serie animada. Lanna no participa directamente de las situaciones en las que se ve envuelto Conan, ya que ella está en High Harbor asediada por Dyce y Orlo. El único momento en que Lanna y Conan se encuentran en el libro es cuando él y Patch llegan a High Harbor guiados por Lanna al final de la historia. También hay diferencias en cuanto a los personajes secundarios: Jimsy es solo un niño pequeño, de unos 8 años, que vive en High Harbor. El capitán Dyce es un personaje malvado que pertenece a Industria. Monsley (Dr. Manski), es un personaje muy similar a lo visto en la serie de anime.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario