martes, 6 de septiembre de 2016

El fantasma de la catedral -- José Isbert

El fantasma de la catedral 



La Catedral de Canterbury es el marco de una serie de sangrientos asesinatos, cometidos con saña durante las celebraciones religiosas. 
El homicida es cruel y escurridizo. Cientos de feligreses atestiguan que se trata del fantasma de Sir Thomas, figura emblemática de la iglesia de Inglaterra, brutalmente ejecutado en 1729. 
El comisario Zacary deberá desenmarañar los complicados hilos del enigma, enfrentándose a la furia del Fantasma. Sus investigaciones le llevarán a dudar de sus convicciones y hasta de su cordura. 
Pasadizos, subterráneos y olvidadas mazmorras, obra de los constructores de la Catedral a lo largo de los tiempos, son el refugio del Fantasma, que desaparece y aparece a su antojo. 
La hermosa Violet Tevelein será la última de las víctimas de su implacable venganza. 
¿Por qué Sir Thomas asesina de esa forma? ¿Por qué aniquila exclusivamente a relevantes figuras de la iglesia y la nobleza? ¿Por qué quiere desposar y poseer a una joven desconocida en el Altar Mayor de la Catedral de Canterbury? 
La tensión aumenta capítulo a capítulo, pues cada avance en las pesquisas nos sumerge en el mundo de lo desconocido...


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario