domingo, 13 de diciembre de 2015

Los chicos con las chicas...los chorros con los chorros !

Auguran Que CFK Terminará En Prisión


FUERTE DEFINICIÓN DE STOLBIZER


Auguran que CFK terminará en prisión

Margarita Stolbizer no se anda con chiquitas: hoy, por caso, aseguró que "es posible" que la ex presidenta Cristina Fernández deba cumplir una condena en prisión por las causas penales que se le imputan y advirtió que la Justicia "la tiene hoy contra las cuerdas".

La diputada nacional del GEN agregó al mismo respecto: "La preocupación de Cristina tiene que ver con todas las causas judiciales" en las que está involucrada, evaluó la legisladora y agregó: "La Justicia es la que la tiene hoy contra las cuerdas".

En diálogo con radio Belgrano y consultada sobre la posibilidad de que la ex jefa de Estado sea detenida en el marco de las causas que la investigan, la legisladora afirmó que "es posible" que eso suceda.

Stolbizer también criticó el último tramo de la gestión kirchnerista y la decisión del oficialismo de finalizar el mandato "a los cachetazos, a los piedrazos con todo el mundo".

"Nunca pensé que se llegaría a este punto. Tiene que ver obviamente con una concepción del ejercicio del poder autocrática, cuasi autoritaria, que es lo que ha marcado la gestión, sobre todo en el último tiempo, donde ya ingresa también en el plano de lo picológoico la desesperación por la pérdida del poder", analizó.

Y vinculó esa concepción con la "sensación de impunidad que han tenido durante mucho tiempo, de temor a la pérdida de impunidad, porque no es casual que la (ex) presidenta en su discurso de ayer vuelve a tirar con todo contra el sistema judicial y los medios".

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17168-auguran-que-cfk-terminara-en-prision-.html#sthash.Bca3PSeY.dpuf





@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario