domingo, 6 de diciembre de 2015

El último adiós - Kate Morton


El último adiós - Kate Morton 



Los padres del pequeño Theo nunca olvidarán la noche de 1933 en que tuvo lugar la Fiesta de Verano. Esa fatídica noche desapareció el niño sin dejar ni rastro, mientras se encontraban celebrando la fiesta en una elegante casa de campo inglesa. De lo ocurrido no se pudo averiguar nada, a pesar de los grandes esfuerzos que realizó la policía al respecto. La familia de Theo, destrozada tras la tragedia y consumida por la incertidumbre, decide dejarlo todo atrás, abandonar su hogar y comenzar una nueva vida en Londres para no volver jamás.
Setenta años más tarde la inspectora de la policía londinense Sadie Sparrow, que está pasando unos días en la casa de campo de su abuelo en Cornualles, se topa inesperadamente durante uno de sus paseos por el bosque con una casa abandonada que llama su atención. La curiosidad provoca que mire por una ventana, mientras en su interior se desata la extraña intuición de que algún hecho terrible sucedió en esta casa. Sadie indagará sobre el enigma que se esconde en ella y tirando del hilo irá desvelando los secretos de una historia familiar compleja, misteriosa y apasionante.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario