sábado, 19 de diciembre de 2015

Deja flores amarillas y ni un verde en la bóveda del central



$ 250.000.000.000 (léase doscientos cincuenta mil millones de pesos)... es el déficit fiscal que ésta mujer dejará al próximo gobierno... y con las reservas casi en cero.
Ésta mujer que se autoenvió a su provincia, Santa Cruz, $ 1.300.000.000 (léase mil trescientos millones de pesos) para el pago de sueldos estatales por tres meses, a fin de asegurarle a Alicia Kirchner la gobernabilidad... mientras Mendoza no puede pagar los sueldos, y el mes que viene quizás tampoco.
Ésta mujer que aprobó nombramientos desmedidos a diferentes cargos, con gente que no tiene idea de lo que debe hacer... que se suma a los 75.000 empleados públicos nombrados de prepo en los últimos 7 días y que deberemos pagar todos nosotros.
Ésta pobre mujer, que en arrebato de furia, dió vuelta una polémica medida y anuló el 15% de descuento a las provincias que se retenía de la coparticipación, tras el fallo de la Corte Suprema. Medida que durante una década le robo a todas las provincias el 15% de coparticipación para ser usado en... bueno... que deberan devolver... cientos de miles de millones de pesos.
Ésta señora, vengativa, firmó dos pagares por 12.000.000.000 (léase doce mil millones de pesos) a pagar el 8 de marzo de 2016!!!... para cosas tan variadas como... Fútbol para Todos y aumento de sueldos.
Y todo esto lo hizo en una semana... todo este daño, fatal para el país, lo firmó y lanzó, junto a sus secuaces, en solo una semana.
No digo éste gobierno lo hizo... porque éste gobierno es ella... endiosada por los serviles fanáticos, fundamentalistas y oportunistas a los que se les termina el curro.
Ni se han dado cuenta que hace 10 años esta "señora" tenía 7 millones de fortuna personal y hoy se va con $ 64.000.000 (léase sesenta y cuatro millones de pesos)... sin contar los casi 40.000.000 que heredó su hijo... de Nestor.
Pobre de todos nosotros... de los que tenemos los ojos abiertos y de los ciegos que se ilusionaron que espejos de colores... incluso pobres de todos los vivos (a algunos conozco en persona) que se acomodaron con estos delincuentes... porque los berrinches de esta pobre mujer nos va a costar muy caro a todos los argentinos.



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario