jueves, 3 de diciembre de 2015

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky


Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky



Charlie es un chico algo especial: lee mucho, no sale con amigos ni con las chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista que a muchos les resulta particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Opinion
La verdad es que el libro de “Las ventajas de ser invisible” se hizo famoso por la película, como pasa con otros libros. Cuando lo leí, me sentí un poco identificado. Cuenta y trata muchos temas que algunos hemos vivido, sean superficiales o muy profundos. Lo que más me gustó es que un chico tan sensible como Charlie tenga que enfrentarse a tantas cosas, y fue muy conmovedor.
Y también me encantó la forma de escribir del libro; cartas de Charlie manda a un amigo. Charlie al ser tan “diferente”, la gente lo deja de lado, pero no es porque el no quiera, sino porque prefiere estar solo, esto es por culpa de sus traumas.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario