jueves, 23 de mayo de 2019

El cáncer tiene cura -- Carlos Huamaní Cueva





El cáncer tiene cura 






Las enfermedades son de origen emocional incluso el cáncer. Este libro es una gran herramienta para entender lo fácil que es sanarnos de las enfermedades, tan solo entendiendo cómo y porqué nos sucede. Más que un libro es un manual para ayudarnos a sanar emocional y físicamente.
Mucho se ha escrito sobre el cáncer, hay muchas investigaciones, muchos estudios, muchas terapias alternativas, hay de institutos del cáncer, asociaciones contra el cáncer y etc. etc. La realidad es que en esta vorágine de información poco se ha logrado que realmente sea efectivo. Y lo poco que si ha sido efectivo, o los han ridiculizado o los tienen amenazados para no seguir sus prácticas o no les dan cabida en los medios para su divulgación o es hermético para el que lo descubrió.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario