jueves, 16 de mayo de 2019

El sutil arte de que te importe un carajo -- Mark Manson





El sutil arte de que te importe un carajo 






En esta guía de autoayuda que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad y dejar de pretender ser "positivos" todo el tiempo.
Durante los últimos años, Mark Manson - en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo.  Ahora nos ofrece su intrépida sabiduría en este libro pionero.  Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados:  " no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa".  Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos.  Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento.  Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres....





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario