lunes, 20 de mayo de 2019

Manual del inventor -- Ruth Kassinger





Manual del inventor



Resultado de imagen para Manual del inventor -- Ruth Kassinger



Este libro es parte de la famosa colección El juego de la ciencia, en donde los más pequeños pueden echar a a correr su imaginación y a través de una manera más relajada y entretenida, aprender a descubrir distintas formas de aprendizaje ya sea en las problemas matemáticos, o en las ciencias, poniéndose a la altura de los grandes inventores de todos los tiempos. Así, el volumen se convierte en una herramienta didáctica muy entretenida en que los niños podrán aprender de forma más activa el funcionamiento de algunos aparatos y también lo motiva a crear sus propios inventos, como por ejemplo, un sismógrafo, un paracaídas, un periscopio y muchas cosas más, con materiales fáciles de encontrar en cualquier hogar.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario