viernes, 31 de mayo de 2019

González Catán -- Emilio di Tata Roitberg





González Catán  






Buenos Aires, 2014. Olga y Javi, un matrimonio unido con alfileres, sufrirá una violenta sacudida con la llegada de María, la sobrina de Olga, una joven paraguaya de rostro angelical y prontuario más bien turbio. A diez cuadras de allí, la travesti Raffaela decide redondear los magros ingresos de su peluquería vendiendo cocaína en la ruta mientras su madre, sacerdotisa de rito afrobrasileño, trata de usurpar la vivienda de una anciana a punto de morir. 
Galardonada con su publicación por el Premio Clarín de Novela 2014, González Catan es una novela de ritmo vertiginoso que nos presenta un mundo despiadado el que sin embargo hay lugar para la amistad y la ternura, y donde el humor le gana la partida al dramatismo.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05
-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario