sábado, 18 de mayo de 2019

La isla de los tiranos -- G.H.Guarch





La isla de los tirano






Napoleón Lemaître, un chef parisino, no puede rechazar una jugosa oferta de trabajo en una isla exótica para la empresa “Notime island Co”. Acaba de tomar un camino sin retorno que le arrastrará a una isla única. 
"La isla de los tiranos" es un relato moral sobre la tiranía, una narración que no le va a dejar indiferente, donde la realidad se confunde con la ficción y ésta con los sueños. Es también un repaso a la historia del siglo XX, bajo el punto de vista de sus propios protagonistas. Un libro que se lee con facilidad, que atrapa al lector, que se verá transportado a un lugar remoto, una isla de donde nadie puede escapar y donde es prácticamente imposible llegar.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario