miércoles, 22 de mayo de 2019

El abogado de las brujas -- Gustav Henningsen





El abogado de las brujas 







Fruto de su tesis doctoral que le llevo siete años de investigación por el norte peninsular de España se publicó en 1981 en castellano El abogado de las brujas: brujería vasca e inquisición española. Este libro fundamental de Alianza Editorial conoce ahora una nueva reedición aprovechando el aniversario citado y los homenajes que recibió Henningsen en nuestro país. Si le interesan estos asuntos tratados sin tremendismo y con cierta desmitificación que lo alejan de prácticas cartón piedra de algunos movimientos New Age y neopaganos, este es su libro y autor. Y por cierto, descubrirá la verdadera identidad del abogado de las brujas, que lo hubo y salvó muchas vidas.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario