sábado, 3 de marzo de 2018

ARRIBAS. Un Koimero PRO ?


Resultado de imagen para arribas coimero


Resultado de imagen para arribas coimero


Arribas otra vez denunciado… y el gobierno lo respalda



PEÑA DIJO QUE "LO RESPALDAMOS PLENAMENTE"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que el Gobierno nacional respalda"plenamente" al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, quien es investigado en Brasil por presuntamente haber recibido 850.000 dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato.

"Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas en su tarea y en su trabajo en la AFI"
, sostuvo Peña, durante una conferencia de prensa que ofreció al finalizar una reunión de Gabinete ampliada. 


Resultado de imagen para arribas coimero

El funcionario consideró que en la denuncia "no hay nada nuevo" y confirmó que desde la Casa Rosada se comunicaron con el Gobierno brasileño que "no estaba al tanto de esta situación". 
"Todo se basa nuevamente en la denuncia de esta persona (Leonardo) Meirelles que ya ha sido demandado por arribas por mentiroso", enfatizó.
Debe recordarse que ayer jueves la Policía Federal de Brasil acusó al titular de la AFI de haber recibido 850.000 dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato.
Así lo publicó el medio brasileño Estadao, que cita al delegado de la Policía Federal Victor Hugo Rodrigues Alves Ferreira.
Según la nota, Arribas habría cobrado la coima en el marco de un esquema de lavado de dinero, sociedades "pantalla" y transferencias offshore.
Se trata de la denominada "Operaçao Descarte", que investigó a la empresa a cargo de la recolección de residuos en San Pablo, "Consorcio Soma", que recurrió a una operatoria de facturas truchas para generar fondos negros y transferir dinero a los destinatarios finales.



Resultado de imagen para arribas coimero
Resultado de imagen para arribas coimero

Resultado de imagen para arribas y macri caricaturas
@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario