viernes, 9 de marzo de 2018

Mas corrupción K


Resultado de imagen para detienen a ex de rio turbio

Detuvieron a Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la Unión Industrial Argentina, por la causa Río Turbio



El expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurian fue detenido esta tarde por orden del juez federal Luis Rodríguez en la causa de Río Turbio, en la que se investigan irregularidades en una obra para Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Según consta en el expediente se debían destinar $500 millones para el proyecto de YCRT, que nunca se terminó. Lascurain fue uno de los dirigentes industriales que más apoyó al kirchnerismo.

La denuncia por esta obra había sido radicada por el interventor de YCRT, Omar Zeidán, quien le apuntó a la empresa constructora Fainser S.A., encargada de la obra, que tiene como apoderada a Romina Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Según la Justicia, la obra en cuestión es un trazado de 7 kilómetros para readecuar la "Avenida de los Mineros" en Río Turbio. Por esa misma investigación también fue detenido el intendente de esa ciudad, Atanasio Pérez Osuna, y se hizo un pedido en similar sentido para el legislador kirchnerista, Matías Mazú.


https://www.lanacion.com.ar/2114582-detuvieron-a-juan-carlos-lascurain-ex-presidente-de-la-union-industrial-argentina-por-la-causa-rio-turbio


Resultado de imagen para detienen a ex de rio turbio


@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario