lunes, 19 de marzo de 2018

En Chaco pueden !. Si pueden robarte hasta la esperanza !!!




Detenciones en Chaco por lavado y evasión

Fueron apresados cuatro exfuncionarios cercanos a Peppo


La imagen puede contener: personas sentadas

   
En el mismo día que el gobernador peronista Domingo Peppo anunció una serie de medidas de mayor control del gasto y transparencia, cuatro exfuncionarios de su gestión cayeron presos en el marco de una investigación por posible lavado de activos, evasión y enriquecimiento ilícito.

Se trata del exsubsecretario de Comercio de Chaco Roberto Lugo e Ismael Fernández, excoordinador de la Unidad Ejecutora Chaco Construye. Ambos se entregaron y quedaron detenidos. En tanto, fueron capturados el exsecretario general de la gobernación Horacio Rey y su esposa y exsecretaria privada del gobernador Peppo, Susana Fernández.

La jueza federal Zunilda Niremperger está a cargo de la causa y se creó un equipo de fiscales para que sigan de cerca el caso. Investigan los movimientos de fondos públicos a través de fideicomisos, la herramienta utilizada por el gobierno local para los negocios con proveedores del Estado y a través de la tercerización de diversos servicios mediante empresas privadas, como agencias de publicidad.


La policía aún no encontró al empresario Ariel Retamozo, la quinta persona con orden de detención. Las imputaciones surgen por una investigación iniciada por el fiscal federal Patricio Sabadini, quien por un relevamiento de Prefectura Naval en la guardería de Antequeras detectó cinco lanchas a nombre de una misma persona. Una denuncia anónima guió las sospechas de la Justicia.

Por este caso, hubo allanamientos a la Casa de Gobierno y otras dependencias oficiales.


https://www.lanacion.com.ar/2117742-detenciones-en-chaco-por-lavado-y-evasion




Después del allanamiento de anoche en las torres sarmiento encontraron todo esta plata escondida en las paredes Durlok. En la casa del cuñado de Rey, Ismael Fernandez. Luego así lo detenían. Están cayendo las ratas . Plata de los chaqueños mientras acá sufrimos con las inundaciones, paritarias, rutas, comedores y fondos fijos que se deben de septiembre. Esta gente no tienen que volver más. Esto recién empieza van a seguir cayendo.

Resultado de imagen para Detenciones en Chaco por lavado y evasión


Resultado de imagen para Chaco puede


@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario