lunes, 12 de marzo de 2018

La mentira -- Paola Noguera Franco





La mentira 






Viktoria Sterling, una ex agente del servicio secreto siempre sospechó que su pasado la perseguiría aunque se ocultare bajo las rocas. 
Pero cuando un dramático suceso se suscita, con el secuestro de su hijo Björn, no tiene más remedio que acudir a la única persona que podría ser capaz de ayudarla; su ex amante Mihael, padre del niño, quien desconocía el secreto de la filiación, y que además la odiaba y había jurado matarla en cuanto la viera, por causa de una terrible traición. 
Ambos se verán obligados a enfrentar un pasado sangriento lleno de mentiras, intrigas y deseos de venganza del que podrían no salir vivos. Y donde la obsesión juega un papel importante en un tablero de juegos que los tiene como peones. 

Vive un thriller apasionante que tiene como condimento especial: un triángulo amoroso que pondrá al lector en el medio del suspenso romántico más intenso que podrían leer en mucho tiempo.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

1 comentario: