viernes, 23 de marzo de 2018

La red de Caronte -- Gemma Herrero Virto





La red de Caronte






NOTA DE LA AUTORA: 
Este libro es la versión original de La red de Caronte, tal y como la escribí, antes de que mi editorial me obligase a reducirla a la mitad de su extensión. Incluye más pistas, más tramas, más interacción entre los personajes y, lo que es más importante, es la historia tal y como yo quería contarla. Espero que la disfrutéis.
Este ebook contiene la historia íntegra. Si lo preferís, también podéis encontrarla separada en 3 volúmenes más pequeños: La conexión, La búsqueda y Los resultados.
SINOPSIS:
Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a sus presas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario