jueves, 8 de marzo de 2018

Niñas malas, mujeres perversas -- Angela Carter

Resultado de imagen para Niñas malas, mujeres perversas - Angela Carter



Niñas malas, mujeres perversas 



Resultado de imagen para Niñas malas, mujeres perversas - Angela Carter



Esta extraordinaria colección de relatos acerca de niñas malas, mujeres perversas y esposas insatisfactorias incluye a casi todas las grandes escritoras contemporáneas: Djuna Barnes, Jamaica Kincaid, Katherine Mansfield, Leonora Carrington, Colette, Grace Paley, Elizabeth Jolley, Jane Bowles y muchas otras. Elizabeth Jolley describe el raro fenómeno de una mujer que confía en sí misma; Leonora Carrington cuenta la historia de una mujer que se transforma en hiena y de una hiena que transformada en mujer sale al mundo dispuesta a matar. Algunos de los relatos celebran la tenacidad, otros la astucia, todos tienen algo en común: restaurar a la aventurera y a la revolucionaria como modelos auténticos para todas las mujeres, en todas partes.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario