lunes, 10 de octubre de 2016

Piden ley, que impida tener más ladrones gobernando !

Resultado de imagen para no mas corruptos k

Guillermo Dietrich: "El FPV tendría que hacer una ley para que no puedan tener más ladrones gobernando"

El ministro de Transporte cuestionó el proyecto que impulsan legisladores kirchneristas para que se limite el ingreso de ex CEOs a cargos públicos; "Es discriminatorio", afirmó

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuestionó el proyecto para limitar el ingreso de ex CEOs al Estado

El   ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , cuestionó el proyecto de ley que impulsan un grupo de legisladores del Frente para la Victoria para limitar el ingreso de ex CEOs de empresas a cargos públicos.

En una entrevista con el diario La Gaceta, de Tucumán, el funcionario sostuvo que la iniciativa "es discriminatoria" y contestó con una chicana: les pidió a los representantes el kirchnerismo que elaboren un proyecto para que su fuerza no tenga "más ladrones gobernando".

"Es, cuanto menos, discriminatorio", advirtió Dietrich. "En mi equipo de trabajo, por ejemplo, tengo CEOs, pero también gente que, durante mucho tiempo, hizo política; también hay personas que vienen del kirchnerismo y hasta del sindicalismo. No hay cupos. Las cosas se construyen con mucha gente diversa, capaz y honesta", explicó.

clic aqui
"Lo que sí tendría que hacer el Frente para la Victoria es una ley para que no puedan tener más ladrones gobernando. Eso sí estaría bueno porque es paradójico que se hayan juntado los José López o los Julio de Vido o Ricardo Jaime en un gobierno", resaltó.

Según el ministro de Transporte, hay que trabajar para que "nadie entre a un gobierno a enriquecerse".

Pobreza y repunte de la economía

Click Aqui
Dietrich, además, criticó con dureza a la gestión del kirchnerismo por las cifras de pobreza, volvió a hablar de la "pesada herencia" y se mostró optimista sobre el rumbo de la economía.

El funcionario aseguró que "la vieja forma de hacer política generó el 32 por ciento de la pobreza en el país". "La realidad es que la herencia, que es sumamente pesada, si hubiera seguido en manos del kirchnerismo, hubiese sido catastrófica", sostuvo el ministro, quien a su vez consideró que si no había un cambio de gobierno, el destino de Argentina "era parecido a Venezuela".

Dietrich también se mostró optimista con respecto al repunte de la economía a partir del segundo semestre: "Estamos viendo esa luz al final del túnel. No tengo dudas de que esa luz siempre estuvo. Por eso, los argentinos votaron a Macri; por eso los argentinos, a pesar de las dificultades que causó el reacomodamiento de la economía, siguieron confiando todo el tiempo ", afirmó. Y destacó la mejora de algunos índices como el "salto positivo en la generación de trabajo durante agosto".

"Siempre hubo una luz al final del túnel que ahora se ve más fuerte porque hay datos que así demuestran que estamos saliendo", dijo.

"En agosto, por ejemplo, hemos tenido un 22 por ciento de aumento de las ventas de automóviles; un 5 por ciento de camiones, el primer mes de cambio de tendencia en el año; un 15 por ciento en el patentamiento de motos; un 4 por ciento más de uso del transporte público en el área metropolitana; un 3 por ciento en el nivel de reposición de cubiertas o un 9 por ciento en el despacho de cementos", enumeró.

En tanto, defendió las proyecciones que hizo el gobierno nacional en el Presupuesto 2017 y sostuvo que "es la primera vez que hay un presupuesto con objetivos ciertos".

"Venimos de una economía en la que se decía que la pobreza era del 5 por ciento y, en realidad, era del 30 por ciento, de un tiempo en el que la inseguridad era sólo una sensación. Gran parte de lo que hoy estamos viendo es porque le sacamos el velo a todos los problemas que sí existían", señaló.


http://www.lanacion.com.ar/1945498-guillermo-dietrich-el-fpv-tendria-que-hacer-una-ley-para-que-no-puedan-tener-mas-ladrones-gobernando?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1945498

Resultado de imagen para no mas corruptos k


Resultado de imagen para no mas corruptos k



@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario