sábado, 29 de octubre de 2016

No hay un solo K decente !!!!



Acusan a Alberto Pérez de usar facturas truchas

El fiscal Garganta tiene en la mira al ex jefe de Gabinete de Scioli. Acusan a otros dos funcionarios

Resultado de imagen para alberto perez scioli

El fiscal platense Alvaro Garganta analiza presuntos casos de facturación trucha en la administración de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y le apunta, en este caso, en el ex jefe de Gabinete Alberto Pérez.
El hombre fuerte del gobierno de Scioli está en la mira de la Justicia debido a los gastos del año pasado y 2014 por un total de 17 millones de pesos con facturas de comercios que en realidad existen, pero por montos muy superiores a los realmente facturados.



Así lo informó anoche el programa Periodismo para Todos (PPT), que transmite canal Trece, que también dedicó buena parte de la emisión al country Abril, ubicado en el partido de Berazategui y lugar de residencia de varios funcionarios o ex funcionarios vinculados al kirchnerismo o a la administración de Scioli. Entre otras se mostraron las casas del ex subsecretario de Inteligencia Francisco “Paco” Larcher, dos de las nueve propiedades que tiene el empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo -el mismo al que en un allanamientos se le encontraron 4 millones de pesos- y la del ex subsecretario administrativo de la Jefatura de Gabinete provincial Walter Carbone, el hombre que tenía una caja fuerte escondida en el jardín de su vivienda bajo la escultura de un dragón.
“CAJERO”
A partir de las denuncias de la diputada Elisa Carrió y las investigación judicial del fiscal Garganta a Carbone -a quien la investigación de PPT calificó como “el cajero” de Alberto Pérez- quedó involucrado en el caso de facturación trucha revelado ayer por el programa conducido por Jorge Lanata. Según la investigación, Carbone habría sido el encargado de rendir los gastos de diversos eventos, como capacitaciones o charlas, autorizados por Pérez a través de la emisión de gastos para partidas no contempladas en el presupuesto de la provincia.
Las irregularidades se detectaron en los gastos. Por ejemplo, una factura que según Carbone había emitido un proveedor por 150 mil pesos por el “catering” y “refrigerios” para el evento “Mesa de Diálogo Político” del 10 de abril de 2015, en realidad había sido hecha el 5 de diciembre de 2013 por diez tapas de empanadas y cinco masas para tarta “pascualina” por $ 121,90.
“Da mucha bronca, indigna. Nosotros somos gente de laburo”, dijeron en la distribuidora de tapas para empanadas de City Bell usada para la maniobra. Similares casos se registraron en otros comercios visitados por la producción de PPT. Una librería que tiene la receptoría de EL DIA en City Bell había facturado $562 por unos avisos en el diario aparece como proveedora de “18 Banners impresos en vinilo” para la “presentación del sistema integrado de coordinación legislativa” que se facturaron por $ 90 mil que ese comercio nunca cobró.
PRESUNTO LAVADO
Por otra parte, dos nuevos ex funcionarios de la gestión de Scioli están ahora bajo la mira de la Justicia, en el marco del presunto lavado de dinero en la anterior administración provincial. Se trata de quien estaba a cargo del ministerio de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y el ex director de Subsidios y Subvenciones, Rodolfo Iriar, ahora diputado provincial, en quienes pesan sospechas de irregularidades en la transferencia de dinero a cooperativas.
En la causa de la denuncia también realizada por la diputada Elisa Carrió, ahora el fiscal Garganta analiza el pago de 8.550.000 de pesos a 10 cooperativas de la Provincia que debían realizar trabajos de reparación y construcción en diferentes municipios. Según trascendió ayer, el fiscal detectó irregularidades en la entrega de los subsidios pero, fundamentalmente, en las compras que debían llevar adelante las cooperativas con los fondos que recibían del gobierno provincial de Scioli.
Resultado de imagen para alberto perez scioli
Resultado de imagen para alberto perez scioli
Resultado de imagen para alberto perez scioli
Resultado de imagen para alberto perez scioli
@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario