jueves, 27 de octubre de 2016

La isla de los cien ojos -- Mikel Santiago

La isla de los cien ojos



En un pueblo irlandés llamado Dowan, un médico de principios de siglo se prepara para la fuerte tormenta que se avecina. Al día siguiente un aristócrata requiere su presencia, algo ha aparecido traído por el mar. 
Un bote de un barco hundido, el Fiorod. En su interior, un cadáver seco rodeado de algas. El olor a putrefacción hace que el médico ordene que lleven los restos del naufragio y los entierren, así se evitarían las enfermedades hasta encontrar a alguien que quisiera hacerse cargo del por ahora desconocido navegante. 
«La tormenta lo trajo, Lo arrancó de donde nunca debió salir y lo dejó varado en nuestras playas. Ocurrió durante una terrible noche de viento y lluvia como no habíamos vivido en años. Los rayos partieron dos árboles en Santry Hill y las olas embistieron el puerto...» 
Entonces aprecian que en el barco hay tallas. Toda la madera está llena de marcas, letras, palabras. Una historia contada en los últimos días de vida de un hombre que vagaba a la deriva por el mar. 
¿Quién es el misterioso náufrago? ¿Qué cuenta la historia tallada en los bancos del bote? ¿Qué sucedió con el Fiorod?


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario