viernes, 15 de julio de 2016

Yo vote a CAMBIEMOS y quiero libertad...NO censura !!!!







Video: la Policía quiso bajar a un hombre de un tren 
por tener un cartel contra Macri







Sucedió en la estación Carranza del ramal Mitre.





Dos efectivos de la Policía Federal quisieron bajar de un tren a un hombre de 60 años que llevaba un cartel en contra de Mauricio Macri. El video fue filmado por una pasajera, Lorena Lillo, e inmediatamente repercutió en las redes sociales.



 

http://www.laizquierdadiario.com/Video-la-policia-quiso-bajar-a-un-hombre-de-un-tren-por-tener-un-cartel-contra-Macri?utm_content=bufferef03e&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer



Una testigo contó cómo fue el violento accionar de la policía contra el que piensa distinto

En su programa de Radio del Plata, Marcelo Zlotowiazgda dialogó con una testigo de la insólita situación en la que un hombre fue bajado del tren Mitre por criticar al Presidente.





"El hombre estaba muy tranquilo viajando en el tren con ese cartel", aseguró Lorena Lillio en comunicación telefónica con Zlotowiazgda. Y agregó: "Él iba caminando y llegó un momento donde una persona lo detiene y le empieza a dar un diálogo político". 
En el medio de la confrontación sobre los modelos de país, se detiene el tren Mitre y el guarda "le dice al hombre del cartel que se tiene que bajar". 
Cuando éste no quiso descender de la formación  la testigo aseguró la "impunidad terrible de la policía que lo hizo bajar"; "es claro que ninguno puede hacer ningún tipo de reclamo ¿No tenemos derecho a nada?". 











AVISEN A LA POLICÍA QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA  !!!

QUE VAYAN A PERSEGUIR CHORROS !!!


Por favor CAMBIEMOS, no seamos la misma mierda !



      @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario