viernes, 15 de julio de 2016

El libro del mas allá


El libro del mas allá -- Bo Yin Ra    pdf 



Los tres capítulos de este libro se proponen en la medida de lo posible, a través de la palabra, darte una idea acerca de lo que te espera cuando la extinción de tu vida corporal terrestre te haya liberado de este mundo de los fenómenos sensibles a los sentidos físicos.
Así como un manual de viajes te habla de regiones de la tierra que jamás has visto, del mismo modo estas páginas se proponen contarte acerca de las cosas esenciales de esa “región,“ que tu aun no conoces y en la cual te encontrarás, algún día, después de tu muerte, creas o no, actualmente, en la posibilidad de vivir semejante experiencia.
Al mismo tiempo, este libro quiere libertarte de muchos errores que aun te mantienen encadenado cuando piensas en los difuntos que has amado en la Tierra.
En el pasado, al igual que en la actualidad, creencias timoratas y supersticiones aberrantes han acumulado tantas imágenes fantasiosas respecto del “Más allá,“ que es necesario someter todo este revoltijo a un serio examen, para que tu imaginación no te saque más adelante del camino.
Los únicas personas que están en condiciones de decir algo realmente auténtico sobre la vida después de la muerte del cuerpo físico visible, son los escasos seres humanos escogidos de esta Tierra que, por su propia y segura experiencia, conocen esta vida para la cual el cuerpo material ha dejado de ser necesario, aunque, simultáneamente, como te ocurre a ti en tu hábito terrestre, siguen participando de los sufrimientos y alegrías en esta Tierra.



Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario