domingo, 24 de julio de 2016

Ladrona extra protegida



Patricia Bullrich: "El Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina Kirchner"

Así lo aseguró la Ministra de Seguridad de la Nación en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos

Patricia Bullrich en Animales Sueltos


La  ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , aseguró que "el Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina Kirchner" y generó que la mesa del programa de Alejandro Fantino se encendiera en preguntas. En medio de un debate acerca las cuentas de seguridad de la hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner , el periodista Eduardo Feinmann comentó que los custodios de Cristina la habrían acompañado para asegurar traslado de los dólares a las cajas de seguridad del Banco Galicia en Microcentro.


"Nosotros no le estamos pagando los custodios a la ex presidenta para que vayan a llevar dólares a cajas de seguridad", remarcaba enardecido Feinmann hasta que Bullrich lo interrumpió y aseguró que "todo ex presidente de la Nación tiene que tener una custodia y esa custodia puede ir a su familia. Eso está claro y está dentro de la Constitución". El ex periodista de C5N se enojó y le preguntó si debían hacer ese tipo de custodias y la Ministra dijo: "Nadie puede ser obligado a hacer algo que es ilegal".

La temperatura de la conversación de a poco fue subiendo y Feinmann le preguntó sin más tapujos: "¿Cuántos custodios tiene Cristina?", a lo que Bullrich respondió: "Y. aproximadamente entre 70 y 80". La Ministra justificó la cantidad asegurando que la ex mandataria "tiene varios domicilios".


La respuesta para Feinmann no fue suficiente y sentenció: "¿Y a mí que me importa que tenga muchos domicilios? ¿Porqué con nuestros impuestos tenemos que bancarle ochenta custodios a la ex presidenta? ¡Alfonsín tenía cuatro!".







Ahora Bullrich afirma que el Gobierno disminuirá la custodia de Cristina


DYN01, BUENOS AIRES 23/06/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACION, PATRICIA BULLRICH, QUIEN RATIFICO SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD: "QUE LA GENTE SEPA QUE ESTAMOS PARA CUIDARLOS".
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

La custodia oficial de la ex presidenta Cristina Fernández se reducirá en los próximos días, anunció hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al anunciar una reestructuración en el sistema de protección que debe brindar el Estado.
Pero remarcó que "el Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".
Tras revelar anoche en el programa de Alejandro Fantino que la presidenta contaba con entre 70 y 80 agentes de seguridad, Bullrich justificó la situación. "La ex presidenta dejó una cantidad de custodios y estamos haciendo una evaluación del todo el sistema de custodios, de cómo se van a regir y hasta que no lo terminemos no lo hemos movido, pero lo vamos a mover por supuesto. Seguramente va a disminuir", aclaró.
La titular de la Cartera de Seguridad había explicado anoche que el número de custodios se debía también a la cantidad de domicilios que posee la ex mandataria. 
Durante su última incursión en Buenos Aires, hubo además cruces entre el ex secretario General de Presidencia Oscar Parrilli y la ministra, puesto que el kirchnerismo quería prescindir de los servicios de la Policía Federal para proteger a la ex mandataria. 
Sobre la posibilidad de que los custodios fueran utilizados para mover dinero de Florencia Kirchner, la ministra destacó que "nadie puede ser obligado a hacer algo que es ilegal". 
Ante la insistencia de los panelistas del programa de Fantino por la cantidad de custodios, Bullrich señaló que se mantuvo la custodia que la ex mandataria tenía cuando ejercía la presidencia. "No es lo mismo Cristina cuando deja de ser Presidenta, que en otro momento. Ella dejó armada una custodia y a nosotros nos pareció prudente dejarla por ahora. Estamos trabajando, además, sobre el tema de las custodias en general pero siempre a los ex presidentes, por protocolo se les aporta custodia, tanto a ellos como a su familia", concluyó la funcionaria.





OCHENTA EFECTIVOS PARA CUIDARLA,DE QUIEN?????????????

Ochenta efectivos policiales custodian a,la "abogada exitosa". Todos ellos pagados por la ciudadanía argentina. Parafaseando a la "faraona" no es too much? Pregunto por si alguien sabe quién determinó semejante cantidad de custodios para la señora? . De qué tiene miedo? No es que es amada por el pueblo? Sepa la doña que ya no se vive bajo su régimen, que CAMBIAMOS, que ya no se matan fiscales como usted hizo. Tampoco la va a,matar nadie del norte ni ISSIS como quiso dar a entender en uno de sus discursos melodramáticos y mediaticos abusando de la cadena nacional. Qué tanto le quita el sueño señora? Porque estoy segura de que duerme poco y mal y sabe qué? Bien merecido lo tiene. La justicia de los hombres es lenta y no siempre justa pero la de D.s no. Está aprendiendo aùn dentro de su inconmensurable soberbia que no es libre, que ya está pagando por tanto mal que hizo. Hasta los suyos propios la han abandonado. Señora hay gente decente que trabaja, que estudia y que si necesita esa protección que usted no merece. Quédese tranquila que nadie le dará más que lo que usted merece ganandoselo a pura maldad. Espero que alguien se de cuenta de que ochenta oficiales para custodiar a la ex mandataria es un verdadero despropósito. D.s y los hombres se lo demanden.








 @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario