domingo, 24 de julio de 2016

El fútbol es sagrado


El fútbol es sagrado -- Roberto Fontanarrosa 



Para hacer humor, para lograr que el otro se ría, hay que saber hacerlo. Y para hacerlo con el fútbol hay que saber, además, sobre este juego. 
Fontanarrosa fue un maestro del humor de y con el fútbol. Ya hablamos acá sobre la genial novela El área 18. Hoy les vamos a recomendar un libro del escritor rosarino en forma de viñeta. 
Se trata de El fútbol es sagrado. Allí cada chiste es un punto en el recorrido del mundo del Balón Pie. Los jugadores, los DT, los dirigentes, los hinchas, los periodistas y situaciones que se mezclan entre ellos. El absurdo y la exageración hacen click en el efecto cómico de manera muy efectiva. La ironía con la que están hechas algunas viñetas ponen de manifiesto contradicciones que “te dejan pensando”. 
Un libro “sagrado” que trata de algo “sagrado” haciendo reir con situaciones “profanas”. Un ejemplar que no debe faltar en la biblioteca del futbolero.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario