sábado, 23 de mayo de 2020

Pajarito -- Hugo Valero Muñoz




Pajarito 


Hugo Valero, presentará su última novela “El pajarito”, en la ...



En este thriller psicológico y de suspense, la joven Silvia, de 16 años, harta del acoso escolar, del bullying, toma una decisión que desencadenará una serie de acontecimientos sorprendentes sobre los que tú, lector, te dejarás llevar para descubrir otra cara de una moneda.

Es difícil levantarse cada día cuando lo que te espera no es de tu agrado…
Silvia, una muchacha de dieciséis años, debe soportar a un grupo de compañeras que se dedica a amargarle la vida en el instituto; en silencio, sin la ayuda de su madre, que la ignora para dedicarse a su trabajo.
Cansada de la situación, da un giro a su vida y toma comienza a tomar las riendas, rompiendo con todo lo anterior.
La joven inicia así una aventura en la que buscará cumplir los sueños propios de su edad: alcanzar la fama y el éxito por todos los medios a su alcance.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

1 comentario:

  1. Buenas me interesaria tener este libro en pdf pero no lo encuentro, me lo puedes pasar por email?

    ResponderEliminar