martes, 12 de mayo de 2020

Horóscopo chino 2020 -- Ludovica Squirru Dari




Horóscopo chino 2020  





Por la astróloga más leída en habla hispana.
El horóscopo chino es un texto oracular predictivo basado en disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Las doce figuras de los animales son metáforas del comportamiento humano y de las energías que los envuelven. Es una herramienta tan precisa que con ella es posible predecir el futuro amoroso, económico, familiar y la salud.
Best seller internacional, nos guía para que sepamos cuál es nuestro lugar en el universo y tomemos así buenas decisiones, mejoremos nuestra calidad de vida y nos relacionemos con inteligencia y amor con los demás. Con su astrología poética, Ludovica nos ayuda a reconocer nuestros lados oscuros y luminosos.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario