sábado, 12 de octubre de 2019

Triste, solitario y final -- Osvaldo Soriano


Resultado de imagen para Triste, solitario y final  --  Osvaldo Soriano



Triste, solitario y final  


Resultado de imagen para Triste, solitario y final  --  Osvaldo Soriano



El título de esta obra fue tomado de la novela El largo adiós de Raymond Chandler: "Hasta la vista amigo. No le digo adiós. Se lo dije cuando tenía algún significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final". La crítica considera esta novela como un homenaje al género policial negro. Un Philip Marlowe es contratado por Stan Laurel (el mítico"Flaco"de la pareja"Laurel y Hardy") para averiguar la causa del"olvido"al que lo condena Hollywood durante los últimos años de su vida. Osvaldo Soriano, convertido en personaje de ficción, deambula por Los Ángeles en busca de información sobre el cómico muerto años atrás. A partir del encuentro de ambos queda conformada, en inesperada combinación, la dupla protagónica de la novela. 





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario