lunes, 28 de octubre de 2019

El veterano -- Frederick Forsyth





El veterano  







Forsyth regresa al terreno de sus grandes best sellers. Y para Forsyth esto significa historias de engaños, de misterio, de venganza y, sobre todo, de intriga. Estos cinco relatos originales constituyen una obra impresionante, con ambientaciones que van desde Londres hasta Siena y desde la Segunda Guerra Mundial hasta el lejano Oeste. Todos confirman, si cabe, el reconocido talento del autor para narrar historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos. Así pues, Forsyth vuelve a demostrarnos por qué está considerado como el maestro de su género.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario