viernes, 18 de octubre de 2019

Las cenizas de Alicia -- Loli Sanchez




Las cenizas de Alicia  





La hermana de Iria, una reputada detective parapsicologa, desaparece en extrañas circunstancias, dejando un reguero de su sangre , en el último lugar donde fue vista. 
Dos años después, ante la falta de avances y la desesperación e incertidumbre decide buscarla por sus propios medios y viaja de nuevo al pueblo en el que todo ocurrió, comprando la casa en la que desapareció. 
Allí se reencontrará con Hugo el detective que llevó y aún lleva la investigación, y aunque al principio parece molesto con ella por su intromisión, pronto surgirá una atracción y complicidad que conseguirá, que él, un hombre solitario, dedicado solo y exclusivamente a su profesión sienta un vínculo de amor, estrecho hacía ella y la hija de su hermana. 
Muertes que se sucederán, sin sentido alguno, llevarán a los protagonistas a un estado de miedo y sospechas, a la vez que el amor surgirá entre varios personajes unidos por el dolor y la desgracia.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario