jueves, 31 de octubre de 2019

Heliatón: El inicio de una melodía -- Beatriz Naveira




Heliatón: El inicio de una melodía 






Canciones de sangre 
La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece saber mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar toda forma de vida sobrenatural.
Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales.
Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo en manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario