domingo, 1 de enero de 2017

Los caminos del miedo -- Joan Manuel Gisbert


Los caminos del miedo  



Cuatro sugestivos relatos de misterio que se mueven en un territorio eterno y universal, en la literatura y en la vida, delimitado por cuatro horizontes, a modo de puntos cardinales temáticos: el miedo, la muerte, el miedo a la muerte y la muerte a causa del miedo. 
La obsesiva atracción que ejerce una misteriosa y abandonada fábrica de Amberes, lugar a la vez de revelación y espanto, de la que se dicen cosas que atraen y fascinan, a la vez que causan gran temor, da cuerpo al primer relato, La obsesión de Amberes. 
Una insidiosa maldición que atrae la muerte en un escenario de gran belleza, muerte que va acercándose y es anunciada por lúgubres mensajeros que vienen por la tierra, por el mar y por el aire, marcando los plazos inexorables hasta el fatal cumplimiento, es el eje central de la segunda historia, Los mensajeros de la muerte. 
La magnética frialdad de una llanura en la que toda esperanza parece tener que darse por perdida, donde el ser humano debe hacer frente al fin de todas las cosas y a la desaparición del mundo, constituye el campo de acción del lírico cuento En la llanura blanca. 
Y el poder cautivador de unos ojos de cristal de belleza incomprensible, que seducen de manera hipnótica, a la vez que causan una gran zozobra, es el elemento central de la narración Pupilas de obsidiana. 
Cuatro caminos que introducen al lector, con el sabor renovado de las historias clásicas, en situaciones que muestran la poderosa influencia del miedo cuando invade el pensamiento, enturbia la vida y oscurece la razón.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


Resultado de imagen para feliz 2017 gif


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario