viernes, 13 de enero de 2017

La mujer del sicario -- Angel Martinez

La mujer del sicario    epub 



Es la historia de una inocente joven que parece estar marcada por el sufrimiento, el destino la lleva de la mano del amor al crimen. 
Una historia basada en hechos reales en la cual el autor Ángel Martínez con su característico estilo nos narra el drama que vive Angélica su protagonista, cargada de acción, peligros, y riesgos que además refleja la angustia y el dolor humano. 
Los escenarios y personajes que cobran vida en esta historia son todos reales, poco a poco nos sumergen en la cruda realidad del crimen organizado y el tráfico de drogas . Es sin duda una denuncia sobre la actuación de las instituciones que deben velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. 
Esta nueva obra del Investigador Internacional Ángel Martínez no puede faltar en la biblioteca de los amantes del género policial y de misterio. La historia por su realismo y actualidad no dejará indiferente al lector.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario