domingo, 15 de enero de 2017

El aprendiz -- Clive Cussler y Justin Scott

El aprendiz 


Estamos en 1902. Isaac Bell lleva un par de años en la agencia de detectives Van Dorn cuando le encargan su primer trabajo en solitario. Debe investigar diversos actos de sabotaje cometidos por supuestos activistas radicales en las minas de carbón de Virginia Occidental. Pero Bell presencia un terrible accidente y empieza a pensar que los responsables de la tragedia son provocadores profesionales a sueldo. Simples ejecutores de un plan deliberado en el que se juegan cosas mucho más importantes.
Bell, agudo, impulsivo y poco experimentado, consigue que su jefe le conceda unos días para demostrar su teoría. Convencido de que no todo es lo que parece, está dispuesto a llegar hasta el fondo para averiguar la verdad. Pronto comprobará que se enfrenta a dos rivales despiadados, que no están en absoluto dispuestos a que un investigador principiante se interponga en su camino.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario