domingo, 18 de diciembre de 2016

Vendetta – Andrea Adrich


Vendetta     pdf 



Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta…
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo?


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario