sábado, 3 de diciembre de 2016

KArbarino ...garantía de confianza ?

Resultado de imagen para lazaro y cfk

LEAN ESTO QUE ES IMPERDIBLE!! CÓMO NOS ESTAFARON LOS KIRCHNER Y SU BANDA!!
GARBARINO SERIA DEL GRUPO DE LAZARO BAEZ – CFK. QUE CONTROLARIA MAS DEL 95% DE LAS ACCIONES
Las inversiones parecen no tener fin. Más allá de las especulaciones locales, a través de una red empresas ligadas a Báez, este controlaría el 95 % de las empresas de grupo Garbarino, triangulándolas vía Suiza y Panamá.
Esto es conocido del 5 % que es lo evidente y no sería Correcto que Helvétic fue una sociedad pasajera, por el contrario la verdadera operación se realiza en Panamá cuya empresa maneja el 95 % del Grupo Garbarino . Y allí está el punto. Algo que no es investigado en profundidad por intereses económicos cruzados.
Lo evidente es el 5 % de Helvétic , el resto el 95 % corresponde a una compañía Panameña , eso nos da el 100% de las acciones para los K …

LA UNO SUIZA:
La resurrección de Néstor Kirchner. Florecen los interrogantes sobre las actividades económicas en Suiza de Ramos ( Nestor Marcelo Ramos), jefe supremo en HSG.
La silueta del “enigmático testaferro” de Lázaro Báez, como lo bautizara el fiscal Campagnoli, trasciende a otras siete sociedades, cinco en Lugano y dos en Zoug. Una de ellas, Swisser AG, que anteriormente se distinguió como tenedora del 5% de las acciones de Garbarino, dispone, por otra parte, de una participación de 1.500.000 dólares en Decavial, una sociedad anónima industrial, comercial, agropecuaria y constructora del grupo Báez. Ramos fue dado de baja de Swisser AG el 31 de mayo de 2013, y suplantado por Silvio Roberto Conchon, italiano.

La sociedad cambió su sede social a Ginebra el 8 de agosto de 2013.
ESTA MANIOBRA ES DE LA ESTAFADORA SERIAL, QUE SE HACE LA QUE NO SABE NADA, AQUI EL VISCO ESTA MUERTO.

Al margen de su domicilio en el 33ª de la Via Industria, en Caslano (Ticino), a Ramos se le conocen dos más en la provincia de Córdoba, Argentina, uno fiscal y otro que podría ser una vivienda. Sus impresiones digitales de argentino reaparecen en cuatro sociedades españolas. Con bandera italiana tiene dieciséis sociedades en el Reino Unido, seis en el mismo domicilio. En total hay cinco disueltas y once activas: en tres mancomunado a su sobrino, Javier Martín Vanella, representante legal de HSG en Argentina, y en otras tres al fiduciario de Lugano, Claudio Giovanni Fontana. En Dublín, Irlanda, se lo percibe en siete sociedades, todas activas y con similar domicilio, seis compartidas con Vanella. Consultando los archivos disponibles on line, el tándem es investido de la nacionalidad irlandesa, tercera nacionalidad para el dúo, en contravención con las legislaciones de la Argentina y de la Unión Europea, que sólo reconocen las dobles nacionalidades. Esos archivos europeos acarrean la novedad de que “Ostoic, Néstor Carlos Kirchner”, nacido el 25 de febrero de 1950, fue director hasta el año 2007 de BMSC Consultancy Limited, disuelta el 8 de octubre de 2010, 17 días antes de su fallecimiento.
Establecida en Belfast, Irlanda del Norte, con secretariado en Dublín, es intrigante que la sociedad diera como domicilio en Buenos Aires “Edificio Laminar Plaza, Ingeniero Butty 240”. Es el conocido edificio Movicom, cuyos últimos cinco pisos pertenecieron hasta fines de 2009 a la poderosa sociedad inmobiliaria argentina IRSA, que aglutina a shoppings de Capital Federal y, entre otros inmuebles, al emblemático Hotel Llao Llao de Bariloche. Verificado en dos fuentes, BMSC Consultancy Limited no se halla en las declaraciones juradas de los bienes del extinto Néstor Kirchner.
El pasajero de Lugano. En un resumen de tránsitos durante 2013 chequeado en dos fuentes, brotan las huellas de Ramos desplazándose de Argentina a Uruguay por tierra en cuatro oportunidades, además dos cruces más a ese país, uno aéreo y otro marítimo. A estos viajes se suman otro a los Estados Unidos y dos a Italia, el segundo y último de estos el 7 de abril de 2013, desconociéndose si hubo un retorno a la Argentina. En algún rincón del planeta, el viernes 5 de julio, Ramos cumplió 50 años. Su viaje a los Estados Unidos podría empalmar con el espectro de las 150 sociedades de utilería en Nevada, aprontadas por Mossack & Fonseca en Las Vegas, de las que no sería ajena Helvetic Services Group. O con las dos sociedades fundadas en 1997 y 2006, que llevan la firma de un tal Leandro Báez, acaso un tocayo clonado del segundo hijo varón de Lázaro. Tal vez se trata realmente del Leandro Báez argentino, de atractivo para esta crónica, nacido el 7 de junio de 1990 quien tenía 7 años cuando se erigió la primera de esas dos sociedades y 16 años al aparecer la segunda. Esas sociedades hoy han expirado, pero mientras estaban activas, las dos fueron tributarias de una tercera, ésta sí aún operacional y de una lealtad sorprendentemente filial para con alguien de sugestivo apodo: Lazarus. La nominación se hace asombrosa al saberse que Lazarus fue el agente registrado en los Estados Unidos de Buenos Aires Law, una sociedad creada allí por el abogado Jorge Chueco, actualmente empleado de Helvetic Services Group en Argentina, y asiduo acompañante de Martín Báez a Suiza. Para gran estupefacción Lazarus es el agente registrado de una de las seis sociedades de Elaskar en Miami. Semejantes extrañezas recomiendan una clarificación de los Báez de Santa Cruz, ensartados en el ojo del huracán que sacude a la Argentina, puesto que los periodistas nos limitamos a informar al lector con todos los datos a nuestro alcance para que se forme su propia idea de los hechos.
Los enlaces de Ramos con la península itálica unirían un trayecto aéreo de entrada y salida con la limítrofe Suiza, porla vecindad de Italia con el Ticino, donde se encuentra la sede principal de HSG y su domicilio privado en ese cantón. Es un itinerario difícil de investigar si se quieren conocer los pormenores ya que es inexistente cualquier verificación aduanera desde la firma del acuerdo de Shengen sobre inmigración entre la Unión Europea y Suiza, que ha eliminado los controles en sus fronteras con Alemania, Austria, Francia e Italia. En ese contexto, Campagnoli destapa la “escala obligada” en Suiza de los Báez y varios de sus colaboradores hasta aquí enumerados (complementados por Julio Enrique Mendoza, Alejandro Ons Costa y Juan Ignacio Pisano Costa), en el marco del lavado de activos que podría deducirse de las actividades en dos bancos en Ginebra y una sociedad en Lugano. Quedaron plasmadas en tarjetas de crédito el alojamiento en el espectacular Hotel Richmond, las compras en la exquisita tienda Globus y la conocida boutique de cortaplumas Victorinox, además de una comida en el restaurante de moda Boulevard Du Vin y la asistencia nocturna al cabaret Velvet. Es un circuito para un garbeo por las inmediaciones de la sede de Ginebra del J. Safra-Sarasin, en el 70 de la Rue du Rhône, uno de los 130 bancos que pululan en la célebre “capital” para los países latinos y del tercer mundo de las finanzas suizas.
Flujo de dinero no declarado. Asemejando el estilo de una “asociación ilícita”, un grupo de argentinos supuestamente utilizó la más grande multinacional extranjera del diseño de sociedades instrumentales susceptibles de administrar dinero sucio, ocultando a sus propietarios. Ese grupo habría ampliado sus actividades a Suiza, donde sería el instigador de un dispositivo fiduciario, bajo sospecha de blanquear sobornos provenientes de la Argentina. Fuentes concordantes atribuyen el modelo al magnate de la construcción de obras públicas y explotaciones petroleras Lázaro Báez, empresario vinculado al poder político conyugal de Néstor y Cristina Kirchner. Este libro formula la hipótesis del flujo y reciclado de dinero no declarado, y restaura la presunta escenografía de la criminalidad económica. Revela los paraísos fiscales, compañías, bancos; y los viajes de testaferros y lacayos que decoran ciertos hechos. Y argumenta la tesis que desafió a los tribunales de Suiza y la Argentina para establecer toda la verdad

LA DOS : PANAMA
Un empresario panameño es bisagra entre el Grupo Garbarino y la oligarquía golpista hondureña. En el medio: la trama de la Ruta del Dinero K, la represión indígena y el avasallamiento capitalista.



SEPRIN.INFO


Resultado de imagen para garbarino K


Resultado de imagen para lazaro y cfk

Imagen relacionada



@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario