sábado, 10 de diciembre de 2016

El misterio de Cain Manor – Valeria Sabater


El misterio de Cain Manor 



El sargento Tíbal Hunt acompaña a su pequeño regimiento de confederados a lo largo de las solitarias y devastadas tierras de Carolina del Sur. La guerra para él no es fácil. Hombre sin posición, educado en orfanatos y de espíritu errante, arrastra una peculiaridad que su capitán no acaba de entender. Tíbalt Hunt puede percibir lo que otros no ven. Para él las batallas no terminan con la muerte del enemigo de la Unión. Puede ver a los que ya no tienen vida, a las almas torturadas que deambulan por ese país herido por una guerra de hermanos.
La vida de Tíbalt y su regimiento cambiará cuando llegan a un pequeño pueblo llamado Cain Manor. Todos sus habitantes han fallecido de tifus, en este paraje umbrío y solitario solo habita una bella mujer en compañía de sus dos esclavos. El miedo, la tradición y el vudú se enredan en los muros de la casa de Moela Valmont. Un terror sin forma visita diariamente sus tierras y su mansión, una presencia que solo Tíbalt puede ver y que cambiará para siempre el rumbo de su pequeño regimiento de jóvenes soldados del Sur.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario