sábado, 24 de diciembre de 2016

Ultimas noticias de la prehistoria - Del ADN de los dinosaurios a las pinturas de Lascaux -- Yves Coppens


Ultimas noticias de la prehistoria - Del ADN de los dinosaurios a las pinturas de Lascaux 

Resultado de imagen para Ultimas Noticias De La Prehistoria - Del Adn De Los Dinosaurios A Las Pinturas De Lascaux

Codescubridor en 1974 del célebre australopiteco Lucy, YVES COPPENS lleva años investigando sobre el terreno (tanto en el valle del Rift africano como en yacimientos de Siberia, Mongolia o Indonesia) los orígenes del HOMO SAPIENS y explicando con sabiduría y amenidad cuestiones relativas a la genética comparada de humanos y chimpancés, la aparición del bipedismo, la alimentación de los ancestros humanos, los inicios del arte rupestre, el uso de herramientas y el surgimiento de la cultura o la aventura de la expansión humana en nuestro planeta. 
Este libro surge a partir de las populares y exitosas intervenciones radiofónicas del autor en la emisora francesa France Info entre 2005 y 2007, en las que aclara y comenta de forma magistral la siempre apasionante actualidad del pasado humano, desde los descubrimientos de fósiles (algunos tan trascendentales como los del HOMO ANTECESOR en Atapuerca) hasta los avances revolucionarios en el campo de la genética (que ya nos permiten soñar con la reconstrucción del ADN del Hombre de Neandertal). El autor también comenta exposiciones, novedades literarias y coloquios donde se polemiza en torno a los rasgos que nos hacen humanos.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario