sábado, 20 de febrero de 2016

Ninguna mujer nace para puta


Ninguna mujer nace para puta - María Galindo y Sonia Sánchez



Juntas revueltas y hermanadas Soy una mujer, no una cosa. Me expropian mi cuerpo los proxenetas, los clientes, los policías, los sindicalistas y estoy aquí para decir basta. Soy una mujer organizada y no me refiero a cómo me organizo para planchar, cocinar y fregar. Me organizo para ser una mujer más autónoma y libre. Me organizo porque estoy harta de tanta injusticia. No soy sola contra el mundo y estoy aquí para decir basta. Al Estado le pregunto: ¿Por qué no tengo trabajo? ¿Por qué no tengo educación? ¿Por qué no soy dueña de decidir sobre mi vida y mi cuerpo? El Estado nos quiere conformar con una caja de alimentos. El Estado quiere crear dependencia en nosotras a través de programas vacíos, que son una atadura humillante para taparnos la boca, y estoy aquí para decir basta. A la sociedad le digo: Señor, señora, no crea que me gusta estar parada en la puerta de su casa. Por eso hoy día sólo le aclaro un par de cosas: No sean hipócritas; mis clientes son sus hermanos, primos, hijos y curas confesores. Señor, señora: No necesito tu condena, te la devuelvo. La prostitución no es un tema de las putas. Si no me quieres en la esquina lucha conmigo, grita conmigo: estoy aquí para decir basta. 


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario