lunes, 15 de febrero de 2016

La península del caos


La  península del caos - Javier Gomez Sanchez



La venganza innegable, la justicia dictada por cada realidad y la verdad tras los actos más salvajes reposan en un pueblo acuciado por una extensa demencia. La Península del Caos acoge pensamientos crueles y pasiones desenfrenadas, horrores acechantes en los rincones de toda mente y lujuria ante la existencia más pura.
Algunos años antes de que los primeros postes eléctricos se instalaran en las calles y la luz de las bombillas ocupara cada vivienda, la hermana Miery Draga fue enviada a la Península del Caos con la simple tarea de recorrer sus regiones y alentar a los corazones desamparados. La encomienda no ofrecía riesgos, al menos en contexto, pero cuando posó su pie sobre aquella porción de tierra llamada Lithor-Elk su horrendo fin quedó sentenciado. Aquel pueblo se convirtió en la primera y última parada de un recorrido que nunca llegaría a efectuar. Solo una noche estuvo la desdichada Miery en aquel lugar condenado; la más aterradora, extensa y dolorosa que nunca hubo de pasar. Junto a su desaparición, quedará el final de una historia pendida del tiempo.
Ocho años más tarde, un niño de tez pálida y porte glacial se presenta en las afueras de Lithor-Elk. No parece transmitir sensación alguna a través de su serena mirada pero sí tiene un itinerario que cumplir dentro del execrado pueblo; hacer emerger la verdadera imagen de una esencia desfigurada, ahondar en los mil temores que impregnan a una horrorizada heredera enclaustrada en una ridícula vivienda, o devolver la oportunidad desvanecida en el ojo vacío de un visionario tuerto, solo será parte de lo que él encarnará. No obstante, una oscura presencia lo acompañará a lo largo de su recorrido y, a través de los tenebrosos sucesos que acontecerán durante su estancia en Lithor-Elk, se encargará de desvelar la verdad tras la llegada y posterior desaparición de Miery


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario