sábado, 27 de febrero de 2016

La bruja mala nunca muere

La bruja mala nunca muere - Kim Harrison 



Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse,merodear, divertirse… y alimentarse. Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como caza recompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar la SI significa también dejar rápidamente esta vida. La SI no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato. Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría
sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil. Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito…


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario