domingo, 19 de enero de 2020

Náufragos -- Fernando Bendala Álvarez




Náufragos  





Bosco Magalay ha sobrevivido al incendio del navío estelar El Buen Pastor, sucedido en una zona remota del Universo. Comparte una nave salvavidas pequeña y anticuada con otros dieciséis náufragos.

Misteriosamente, su navío se aparta de las otras naves que han logrado escapar de la tragedia y se interna a solas en la inmensidad del Cosmos hacia un lejano refugio abandonado. Nadie les podrá ayudar y su nuevo rumbo está bloqueado. Los náufragos se ven obligados a iniciar un peligroso y solitario viaje en un espacio mínimo y opresivo donde se tejerán todo tipo de relaciones.


A bordo hay suficiente aire, comida y agua, pero no tardan en producirse muertes en apariencia fortuitas. La desconfianza aparece pronto. ¿Hay un asesino entre ellos o han sido accidentes?





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario