miércoles, 22 de enero de 2020

La maga del olvido -- Mar Ledea





La maga del olvido 





Camila Infante, una mujer instruida de mediana edad y amante del Martini azul, ha perdido sus recuerdos producto de una rara enfermedad mental. Dispuesta a recuperarlos, regresa a su pueblo natal, Cabo Azules, donde emprende un viaje a través del tiempo de la mano de unas viejas fotografías encontradas en una caja de sombreros.
En cada una de las tres partes que estructuran esta novela, Camila va descubriendo, al tiempo que reinventa, a los más diversos personajes que poblaron su pasado. En la primera enfrenta a su lado paterno: la intrépida abuela negra, un chulo acusado de asesinato, un abuelo sinvergüenza e incluso a un doctor con mucho que ocultar. Camila comienza a descubrir que en su familia hay más de un secreto, con un trasfondo de amores delirantes, pasiones inconfesadas y tabúes.
Una narración con tintes detectivescos repleta de erotismo y enigmas que hacen de esta novela un caleidoscopio de la propia vida en sus contradicciones y avatares.
La maga del olvido es una saga familiar contada en tres partes:
Parte I: Las Cisneros y los Infante
Parte II: Los Ferrero
Parte III: Confluencia




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario