viernes, 31 de enero de 2020

Lo que se esconde tras la puerta -- Alberto Ortiz




Lo que se esconde tras la puerta  






¿Quién o qué se llevó a Alice? Tres años atrás, un terrible suceso cambió por completo la vida de Richard, un afable irlandés de vacaciones en la ciudad de Barcelona. Tras un extraño y sobrenatural incidente, su mujer, Alice, fue capturada por un misterioso ser que se escondía tras una puerta, en la habitación de su hotel. La reapertura del establecimiento por parte de un nuevo dueño le obligará a enfrentarse, no solo a sus propios demonios, si no también, al terrible y repulsivo ser con la cara desfigurada que se llevó a su esposa. Una sombra escondida tras la puerta que buscara tenderle una última trampa, llevándose su alma a un oscuro y frío lugar del que nunca, ni él ni Alice, podrán escapar.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario