Una noche de invierno
Una familia cualquiera se despierta tarde, la mañana del día de Navidad, y olvida abrir los regalos que hay bajo el árbol. La familia la forman Holly, la madre, una poeta que dejó de escribir y que desde entonces se ve impelida, cada cierto tiempo, a hacerlo pero nunca se lo permite porque tiene demasiado trabajo y escribir poemas solo haría que se sintiera aún más egoísta de lo que ya se siente; Eric, el padre, que siempre tiende a pensar más en los demás que en sí mismo y por eso es capaz de anticiparse a lo que ocurrirá antes de que Holly pueda ni siquiera sospecharlo; y Tatiana, la hija, una quinceañera que atraviesa una adolescencia complicada y se siente el centro del mundo, un centro del mundo incomprendido, de ahí que cualquier intento de comunicación con ella se convierta en un campo sembrado de minas.
Porque lo cierto es que Holly no es la madre biológica de Tatiana. Ésta llegó hace exactamente trece años desde un orfanato ruso y algo horrible se instaló en la casa con su llegada. Últimamente los hermosos ojos negros de la chica no son los mismos que enamoraron a Holly, pero ¿qué los ha hecho cambiar? ¿Es la adolescencia su única amenaza? ¿Por qué, ese día de Navidad en el que la familia se ha despertado tarde y ha olvidado abrir los regalos que hay bajo el árbol, Holly tiene la sensación de que algo va mal?
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.
@níb@l 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario